¿Qué es la mesoterapia?

 

La mesoterapia es una técnica de medicina estética  que consiste en  aplicar microinyecciones de diversas sustancias, como son las vitaminas y el ácido hialurónico, que rejuvenece la piel y la devuelve su equilibrio, mejorando su aspecto, más tenso y saludable.  Puede ser facial o corporal en función de la parte del cuerpo en la que se realice.

 

Mediante la aplicación de vitaminas y del ácido hialurónico hidratamos la piel en profundidad, estimulando la generación natural de elastina y colágeno en el rostro, por ejemplo, y favoreciendo la flacidez.  De este modo, se atenúan las arrugas, se mejora el aspecto e imperfecciones de la piel. 
Asimismo, en otras partes del cuerpo, este tratamiento permite tratar la celulitis además de reducir la grasa acumulada, puesto que la mesoterapia facilita el drenaje linfático de las toxinas acumuladas, estimula las células adiposas para liberar la grasa que contienen y favorece la microcirculación sistémica y local. 

 

Este tratamiento es indoloro y no requieren anestesia local, y es realizado en nuestras instalaciones bajo la total supervisión médica de la mano de la doctora Concepción Vidales. 

 

La mesoterapia es una técnica que ayuda a perder peso, en tanto en cuanto facilita la eliminación de grasa, pero siempre es recomendable combinarla con una dieta equilibrada y ejercicio para que sea plenamente efectiva. 

 

Quiénes pueden someterse a mesoterapia y cuántas sesiones son recomendables: 


- En general, todas las personas con buena salud son aptas para someterse a un tratamiento de mesoterapia. No obstante, antes de iniciarlo es necesario realizar un examen médico en el que la doctora determinará si es apto o no para el tratamiento. 
- En cuanto al número de sesiones, éstas dependen de la o las zonas a tratar y lo recomendable es realizar una semanalmente una vez iniciado el tratamiento. 

 

En Balneario Mizu, contamos con este servicio de la mano de la Dr. Concepción Vidales.
Pide cita y te asesorará de forma personalizada. ¡Te esperamos!
 

Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

©  Balneario Mizu -2019- - Todos los derechos reservados - Aviso Legal y Politica de privacidadCondiciones Generales