Cuidados frente al sol ¡Prepara tu piel para el verano!

 

La piel necesita cuidados frente al sol en verano, no solo para mantener el bronceado, sino también para regenerar e hidratar profundamente. De hecho, durante esta temporada estival es cuando corremos mayores riesgos en la salud de la piel. Así que, si no quieres lamentarte más tarde, sigue nuestros consejos para disfrutar del calor con un cutis perfecto.

 

 

Consejos para cuidar la piel durante el verano

 

- La hidratación es muy importante durante todo el año, pero en la temporada veraniega más. Procura beber abundante agua y batidos naturales de frutas.

 

Limpia tu piel a diario, por la mañana y por la noche. Aprovecha la noche para aplicarte cremas y lociones reparadoras adecuadas a tu tipo de piel.

 

- Usa ropa ligera y fabricada con tejidos naturales como el algodón y el lino. Si tu epidermis suda y no transpira corres el riesgo de padecer hongos o alergias.

 

- La mejor cura de belleza es un buen sueño reparador. Así que descansa un mínimo de ocho horas diarias, ya que por la noche las células del cuerpo se recuperan y ayudan a mantener la dermis en perfecto estado.

 

- Debes usar protector solar todos los días, aunque esté nublado. Hay que elegir un protector solar con un mínimo de 15 FPS. Debes aplicártelo una media hora antes de la exposición solar. Si vas a bañarte en el mar o la piscina necesitas volver a ponerte el protector, ya que hay algunos que se eliminan rápidamente con el sudor y el agua.

 

- Tampoco debes tomar el sol en las horas centrales del día, ya que es cuando la radiación es más peligrosa.

 

-Para proteger las zonas más sensibles del cuerpo (labios, contorno de ojos, orejas…) necesitas un protector solar con pantalla total. Utiliza un stick 50 FPS.

 

Y como siempre, aplica el sentido común. Disfruta un bronceado perfecto durante el verano con los cuidados frente al sol.

 

 

Fuente imagen: www.pixabay.com

Nombre del autor de la imagen: ©skeeze

 

 

Please reload

©  Balneario Mizu -2020- - Todos los derechos reservados - Aviso Legal y Politica de privacidadCondiciones Generales