IV Carrera solidaria Mizu a favor de Apanag el 11 de noviembre. ¡Inscríbete ya!

 

Un año más y tras el éxito de participación en las pasadas ediciones, desde Balneario Mizu queremos repetir este evento deportivo y solidario, y volver a apoyar la gran labor realizada por Apanag, una asociación sin ánimo de lucro de padres de personas con autismo, que atiende a unas 70 familias de la provincia de Guadalajara.

 

El año pasado más de 600 corredores, entre adultos y niños, participaron en esta prueba solidaria a pesar de la lluvia y donde no faltó la diversión y buen ambiente.

 

Este año queremos volver a repetir y superar, si es posible, esos buenos datos de participación el próximo domingo 11 de noviembre con la IV Carrera solidaria Mizu a favor de Apanag. Repetimos hora, a las 11 horas, y tendrá como punto de salida y meta el Pabellón Multiusos.

La prueba contará con un recorrido, de 5 y 10 kilómetros, que discurrirá por la zona de Los Valles y Aguas Vivas. 

Por otra parte, las pruebas de las categorías de alevines, benjamines, pre-benjamines y menores de 5 años tendrán lugar a las 13:00 horas. 

 

La carrera finalizará en dicho Pabellón donde se instalará una zona de avituallamiento para los corredores y habrá una zona de hinchables para los más pequeños.

 

El precio de las inscripciones es de 10 euros en el caso de los adultos y de 5 euros para los niños.

 

 

Las inscripciones ya pueden realizarse presencialmente en Balneario Mizu y la sede de Apanag, y de forma online a través de la página web de Balneario Mizu 

 

 

Esta prueba es posible gracias al patrocinio de Jesthisa-Hocensa, Almacenes Gredos y AmaZona, además de otras tantas empresas e instituciones colaboradoras como el Ayuntamiento de Guadalajara.

 

Please reload

©  Balneario Mizu -2020- - Todos los derechos reservados - Aviso Legal y Politica de privacidadCondiciones Generales