top of page

II Carrera solidaria Mizu a favor de Fundación Nipace el 19 de noviembre


Tras el éxito de la primera edición, con más de 600 participantes, Balneario Mizu y Fundación Nipace han organizado la II Carrera solidaria Mizu a favor de Fundación Nipace, que se celebrará este sábado 19 de noviembre y cuyos ingresos íntegros irán destinados a apoyar a Fundación Nipace, dedicada a la atención integral y el tratamiento de niños y jóvenes con parálisis cerebral. [if !supportLineBreakNewLine] [endif]

La prueba será a las 11 horas y entre las novedades de esta edición está la nueva ubicación de la salida y meta: el Parque de La Concordia. El recorrido de la carrera será de 5 y 10 kilómetros y discurrirá por San Roque y Fuente la Niña para concluir en el popular parque de La Concordia. Allí, en un circuito diseñado en el interior del parque, tendrán lugar a las 13 horas las pruebas de las categorías de alevines, benjamines, pre-benjamines y menores de 5 años.

Tras las pruebas, mayores y pequeños podrán reponer fuerzas tomando el tradicional vermú solidario de Nipace, en esta ocasión con montaditos, que irá seguido de una barbacoa. Todo ello a precios populares, cuya recaudación irá destinada íntegramente, al igual que la de la carrera, a Nipace.

Todos los participantes adultos tendrán una bebida gratuita, mientras que los más pequeños podrán disfrutar de una hamburguesa gratuita. Además, en el parque se instalará una zona de juegos e hinchables para los más pequeños y la jornada concluirá con un sorteo de regalos entre los participantes.

El precio de las inscripciones es de 10 euros en el caso de los adultos y de 5 euros en el caso de los niños. Éstas se pueden realizar todavía presencialmente en Balneario Mizu, Velociraptor, Nipace y Ortonipace, y hasta una hora antes del inicio de la carrera en el Parque de la Concordia, salida y meta de la prueba.

La recogida del Welcome Pack (que incluye camiseta, mochila y botella de agua) se realizará en el Corte Inglés de Guadalajara hoy y mañana en horario de 16.00 a 22.00 horas. Además, aquellos que lo deseen también podrán inscribirse allí y llevarse directamente el Welcome Pack.

Se puede consultar más información sobre la carrera en la web de Nipace, www.fundacionnipace.org, y de Balneario Mizu, www.mizuspa.com.

Esta prueba es posible gracias al patrocinio de hi Real Estate y Quiauto y cerca de cuarenta empresas e instituciones colaboradoras.

A continuación puedes consultar las bases de la Carrera:

1. Fundación Nipace y Balneario Mizu organizan la II Carrera solidaria Mizu a favor de Nipace.

2. El recorrido es urbano y discurrirá por calles del centro de la localidad.

3. Las categorías y las distancias son:

- Menores de 5 años 100 metros.

- Pre-benjamines 200 metros.

- Benjamines 400 metros.

- Alevines 800 metros.

- Popular: Absoluta Masculino y Absoluta Femenino 5 kilómetros.

- Pro: Absoluta Masculino y Absoluta Femenino 10 kilómetros.

4. Todo participante aceptará antes de disputar la carrera esta normativa y las decisiones que la organización tome.

5. Las inscripciones se podrán realizar con elección de talla hasta el día 28 de octubre y sin elección de talla hasta dos horas antes del inicio de la carrera a través de la web de Fundación Nipace y presencialmente en Balneario Mizu, Velociraptor, Fundación Nipace y Ortonipace.

6. El pago se realizará a través del enlace de la Web de Fundación Nipace y en los puntos de inscripción de la carrera.

7. Se entregarán trofeo a los tres primeros Masculinos y Femeninos de la general en las pruebas de 5 y 10 kilómetros y medallas para todos los participantes en las categorías inferiores (menores de 5 años, pre-benjamines, benjamines y alevines).

8. Además, habrá hinchables y monitores infantiles, cortesía de Juneco, y hamburguesa para los más pequeños, cortesía de Burger King Aguas Vivas. Los adultos podrán reponer fuerzas en un vermú solidario organizado Fundación Nipace.

10. Se realizará un sorteo de regalos en el que se participará con el número de dorsal.

11. El dorsal se portará de forma visible en la parte delantera de la camiseta. Quien lo haga sin él lo hace bajo su responsabilidad y no optará a premios ni a regalos. El Welcome Pack incluirá camiseta, mochila y botella de agua.

12. Los comportamientos antideportivos serán motivo de descalificación.

13. La organización se reserva la posibilidad de modificar a última hora los recorridos de las distintas pruebas, aspectos organizativos y reglamentación

bottom of page