top of page

Celebramos nuestro 11º Cumpleaños con descuento


Arranca abril, un mes muy especial para nosotros puesto que hace ya 11 años que abrimos las puertas de Balneario Mizu. Queremos celebrar con todos y cada uno de nuestros clientes otro cumpleaños más de forma especial. Para ello, durante todo este mes podéis disfruta de un 11% de descuento en nuestra tienda online.

Una ocasión especial para seguir compartiendo horas de relax en nuestro balneario, el primero que abría sus puertas en Guadalajara y que se ha convertido en un oasis en la ciudad para miles de amigos y amigas que han confiado en nuestra variada oferta de masajes (relajante, fisioterapia, descontracturante, deportivo, etc.), tratamientos de belleza, entre otros. Siempre con un objetivo: cuidar de nuestros clientes por fuera y por dentro.

En estos años, no hemos dejado de apostar por nuevos servicios como la depilación láser, la nutrición, la osteopatía, y un largo etcétera de promociones exclusivas y tratamientos adaptados a las necesidades de cada cliente, donde no han faltado los consejos y recomendaciones de nuestro equipo de profesionales. Sin ellas y sin vosotros, Mizu no podría celebrar hoy un cumpleaños más.

Por ello, queremos festejarlo como se merece con un descuento del 11% en nuestra tienda online.

Para disfrutar del descuento solo tenéis que poner la palabra MIZU11 en la casilla donde os señala “Aplicar descuento”, al finalizar vuestra compra en la tienda online.

Muchas gracias y feliz cumpleaños a todos y cada uno de los clientes que hacéis posible cada día que sigamos abriendo nuestras puertas.

bottom of page