top of page

Cuidados y belleza, los mejores regalos en el Día del Padre


Olvídate de las recurrentes corbatas o colonias, los tiempos cambian y hoy en día hay otros regalos inmateriales muy valorados por quienes los reciben. Hablamos de los cuidados, que benefician a nuestro cuerpo y también nuestra mente. ¿Acaso un buen masaje no es relajante además de aliviarnos de tensiones?. De cara al próximo 19 de marzo, Día del Padre, te invitamos a regalar cuidados y tratamientos beneficiosos para su salud y, por ende, también su belleza.

En 1990 apenas un 4% de los hombres españoles utilizaban algún cosmético y producto de belleza y hoy este dato se ha incrementado hasta el 50%. Prueba de que a ellos también les gustan los masajes, el circuito spa o los tratamientos hidratantes, entre otros muchos.

Ni es tan complicado cuidarse ni es cosa de mujeres. Desde Mizu te sugerimos algunas opciones:

  • Tratamientos faciales especiales: Los cuidados del hombre van más allá de un lavado de cara y una espuma de afeitar. Actualmente existe una amplia gama de tratamientos faciales que incluyen desde cremas hidratantes y productos calmantes para aplicar tras el afeitado hasta otros reparadores y antiarrugas.

  • Depilación: No es una moda, es un cuidado más tanto para los hombres como para las mujeres. Ellos suelen depilarse el pecho, las piernas y la espalda. También hay otra parte, pequeña pero que esencial en la imagen, como es el arco de la ceja que cada día tiene más fieles seguidores que no dudan en cuidarlo y definirlo de la mano de un profesional.

  • Masajes: descontracturantes, relajantes, reparadores, terapéuticos, etcétera Para gustos los colores y también depende de cada persona y situación. Lo cierto es que un masaje nunca está de más.

Y si te parece un buen regalo pero no sabes qué elegir entre nuestra amplia gama de servicios y productos, siempre puedes adquirir una tarjeta regalo y él decidirá. Acertarás seguro.

bottom of page