top of page

Los cinco pasos esenciales para estar guapa esta Navidad


Las Navidades ya están aquí pero todavía estás a tiempo de cuidarte y ponerte guapa para estos días tan especiales. Desde Mizu te damos algunos trucos sencillos para sacar el máximo partido a tus puntos fuertes y lucir radiante y saludable en los diversos eventos navideños.

  1. Limpieza de cutis. Nunca nos cansamos de recordaros que los cuidados y la belleza pasa por una buena higiene. Esta incluye una limpieza específica cada cierto tiempo como es la limpieza de cutis que hará que tu rostro gane en hidratación, iluminación y color. Tras la higiene no debes olvidar una adecuada hidratación según tu tipo de piel y desmaquillarte siempre, no hay excusa.

  2. Piel de seda: Si la edad no perdona y tu piel ha perdido firmeza puedes mejorar su aspecto de forma efectiva y rápida mediante nuestro tratamiento Age-LOC. El nuevo tratamiento Age-LOC que combate el envejecimiento y la flacidez de la piel en un 80%. Age-LOC está enfocado principalmente a la disminución de las principales causas de envejecimiento y a mantener una apariencia joven tanto a nivel facial como corporal.

  3. Depilación: El vello es otro de los caballos de batalla en nuestro camino hacia los cuidados y la belleza. Puedes elegir entre la tradicional depilación con cera o si lo prefieres apuntarte a las últimas técnicas de eliminación definitiva del cabello como la depilación láser. El objetivo, en cualquier caso, es decir adiós al vello.

  4. Pestañas y cejas: Tras cuidar la piel llega el turno de depilar pestañas y dar un toque sexy a la mirada. Para ello, te proponemos que olvides el rizador y apuestes por una extensión de pestañas que aportará volumen, en el caso de que tengas poca cantidad, o longitud, si las tienes muy cortas. Si a eso le sumas una buena máscara de pestañas, tu mirada esta Navidad será de 10.

  5. Manicura y pedicura: Las manos son a veces las más olvidadas y, sin embargo, son una de las zonas más llamativas de nuestro aspecto. Unas manos cuidadas dicen mucho de nosotros, al igual que los pies. Más allá de una buena hidratación, especialmente en el invierno que se deja notar resecando la piel, las grandes protagonistas de manos y pies son las uñas. Una bonita y cuidada manicura es el broche final para la belleza de ambas. Puedes elegir entre una manicura francés, con parafina (para lograr más hidratación) o semipermanente, para alargar su duración.

bottom of page