top of page

Carrera Solidaria 10 años MIZU


Desde Mizu hemos querido poner broche de oro a nuestro 10º aniversario con un evento muy especial para nosotros: una carrera solidaria a favor de Fundación Nipace.

Nipace es una fundación sin ánimo de lucro dedicada a la atención integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores. Creada en 2004 por Ramón Rebollo y su mujer Raquel de los Santos, padres de Raquelilla, con parálisis cerebral, cuenta desde 2007 con un moderno y pionero centro de rehabilitación que cuenta con tecnología vanguardista como el tratamiento Therasuit o el robot Lokomat, que ha logrado importantes avances en estos niños.

Aunando el deporte y el ocio, desde Mizu queremos aportar nuestro grano de arena a esta causa, a la que animamos a participar a todos nuestros clientes y personas que lo deseen.

La cita será el 8 de noviembre a las 10 horas. El recorrido de la carrera, de 5 y 10 kilómetros, tendrá como punto de partida y llegada el Hotel Pax. Allí se instalará un puesto de avituallamiento para los corredores, además de los establecidos en la carrera, y zona de juegos e hinchables para los más pequeños.

Asimismo, las pruebas de las categorías de alevines, benjamines, pre-benjamines y menores de 5 años se realizarán en un circuito entorno al establecimiento hotelero para más seguridad y facilidad de los participantes.

El precio de las inscripciones es de 10 euros en el caso de los adultos y de 5 euros en el caso de los niños.

Las inscripciones con elección de talla se podrán realizar hasta el día 30 de octubre a través de la página web de Nipace o presencialmente en Balneario Mizu, Hotel Pax, Velociraptor y Nipace.

El plazo extraordinario, sin elección de talla, se prorrogará hasta 2 horas antes el mismo día de la carrera.

La recogida del Welcome Pack y dorsal tendrá lugar el sábado 7 de noviembre en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Guadalajara en horario de 11 a 14 y 16 a 18 horas.

A continuación puedes consultar las bases de la Carrera:

1. Fundación Nipace y Balneario Mizu organizan la Carrera solidaria del 10º aniversario de Mizu a favor de Nipace.

2. El recorrido es urbano y discurrirá por calles del centro de la localidad.

3. Las categorías y las distancias son:

- Menores de 5 años 200 metros.

- Pre-benjamines 400 metros.

- Benjamines 800 metros.

- Alevines 1 kilómetro.

- Popular: Infantiles, Cadetes, Senior femenino y masculino 5 kilómetros.

- Pro: Senior femenino y masculino 10 kilómetros.

4. Todo participante aceptará antes de disputar la carrera esta normativa y las decisiones que la organización tome.

5. Las inscripciones se podrán realizar con elección de talla hasta el día 30 de octubre y sin elección de talla hasta dos horas antes del inicio de la carrera a través de la web de Fundación Nipace y presencialmente en Balneario Mizu, Hotel Pax, Velociraptor y Fundación Nipace.

6. El pago se realizará a través del enlace de la Web de Fundación Nipace y en los puntos de inscripción de la carrera.

7. El dorsal se portará de forma visible en la parte delantera de la camiseta. Quien lo haga sin él lo hace bajo su responsabilidad y no optará a premios ni a regalos.

8. Los comportamientos antideportivos serán motivo de descalificación.

9. La organización se reserva la posibilidad de modificar a última hora los recorridos de las distintas pruebas, aspectos organizativos y reglamentación

bottom of page