top of page

Nos vemos en la 9ª Feria del Stock



El Palacio Multiusos de Guadalajara acogerá la novena edición de la Feria del Stock del 2 al 4 de octubre. Una cita a la que no faltaremos, un año más, con nuestro amplio abanico de servicios y productos, además de promociones especiales y exclusivas para este evento comercial.

Aquellos que visiten la muestra podrán encontrar nuestros servicios más novedosos como son la depilación láser o la micropigmentación con ofertas especiales, además de poder adquirir tarjetas regalo diseñadas a medida para que aciertes y sorprendas en tu próximo aniversario o en las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina.

Sin duda, la Feria del Stock se ha consolidado como referente en el calendario de eventos de otoño en Guadalajara. Inició su andadura en 2007 y cada edición cuenta con más participantes, alcanzando en esta edición las 56 empresas participantes, a lo largo de 71 stands, en lo que es un auténtico escaparate del comercio de la ciudad.

A lo largo de los tres días de feria, un año más, tendrá lugar un sorteo de cheques regalo, por importe de 2.000 euros en total, entre los compradores. Estos cheques se podrán cajear en los distintos stands durante la muestra y hasta el 8 de noviembre en los comercios y empresas participantes en la misma.

La pasada edición fueron más de 37.000 las personas que nos visitaron y esperamos que este año se supere esa cifra.

Además, para que los padres y madres no tengan excusas y puedan conocer detenidamente la oferta de la Feria del Stock, se ha habilitado una ludoteca y castillos hinchables para los más pequeños, además de otras actividades infantiles.

La Feria, organizada por el Ayuntamiento de Guadalajara con la colaboración de Ceoe-Cepyme y Fedeco, abrirá sus puertas el viernes a las 12 horas y el horario de apertura será el siguiente:

Viernes, 2 de octubre, de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Sábado, 3 de octubre, de 10.30 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Domingo, 4 de octubre, de 10.30 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Para consultar más detalles del programa, establecimientos participantes, ofertas y productos especiales podéis entrar en la web www.stockguadalajara.es, donde encontraréis toda la información relativa al evento.

bottom of page