top of page

Micropigmentación: última revolución estética en MIZU


La micropigmentación, más conocido como maquillaje permanente, es un tipo de tratamiento estético que consiste en implementar pigmentos en la piel para dar color a diversas partes del cuerpo como cejas, labios o pecho para corregir o embellecer, rellenado o dardo forma a estas.


En los últimos tiempos se ha convertido en un tipo de tratamiento que, dentro del concepto de tatuaje o pigmentación permanente, permite definir y mejorar rasgos faciales tales como las cejas o cuero cabelludo en la cabeza poco poblados o corregir imperfecciones o anomalías estéticas como cicatrices.


El resultado es natural y elegante armonizado con las líneas del rostro o la zona que se trate.


¿Cómo se hace?


El primer paso antes de una sesión de micropigmentación es realizar un test o prueba de alergia para asegurarnos de que la persona es apta para el tratamiento y tolera los pigmentos empleados.

Seguidamente y de cara a que el diseño de la micropigmentación este armonizada con la parte del cuerpo, especialmente en el caso del rosto, se realiza un estudio o análisis de rasgos faciales o corporales. Para ello, la técnico realizará un dibujo o esbozo previo para que la propia paciente visualice el trabajo, personalizándolo y permitiendo así la máxima satisfacción de la paciente.


Los tratamientos de micropigmentación pueden aplicarse por primera vez o retocarse de forma periódica.

Algunas personas tienen ligeras molestias durante el tratamiento pero no resulta doloroso.

La sesión dura alrededor de 1 hora y media, una explicación previa y preparación, con limpieza y desinfección de la zona, y una hora aproximada para realizar el tratamiento.


En Mizu, la técnico Elena Casado, del centro especializado en micropigmentación Mario Gisbert, es la encargada de realizar las sesiones.


Disponemos de micropigmentación de :

- Ojo eyeliner 450 euros

- Cejas 450 euros

- Labios (entero) 500 euros.


El precio incluye: sesión, cosmética y retoque a los 30 o 45 días


Además, si a los dos años desea retocarse la micropigmentación tiene un 50% de descuento.


También realizan tricopigmentación, lo que permite dar mayor efecto de densidad y cantidad capilar así como cobertura de cicatrices en el cuero cabelludo, ya sea porque se haya practicado una cirugía o por algún problema capilar, heridas, golpe, etc.


Si deseas más información no dudes en acercarte a nuestro centro o llamar por teléfono.


bottom of page