top of page

Celebramos nuestro 10º aniversario

En Balneario Mizu estamos de celebración por un motivo muy especial: festejamos nuestro 10º aniversario junto a vosotros y queremos, igualmente, celebrarlo con cada uno de los que habéis confiado en nosotros.

Han sido diez años de miles de horas de relax en nuestro balneario, el primero que abría sus puertas en Guadalajara. Un oasis en medio de la ciudad donde disfrutar además de una amplia carta de masajes (relajante, fisioterapia, descontracturante, deportivo, etc.) y tratamientos de belleza para cuidaros por dentro y por fuera.

Para el equipo que conforma Balneario Mizu han sido 10 años llenos de trabajos y esfuerzos dedicados a los incontables y fieles amigos y amigas que confían en nuestro centro y que son nuestra razón de ser.

A lo largo de este tiempo hemos ampliado nuestros servicios como la incorporación de depilación láser, el tratamiento de Age Loc contra el envejecimiento y la flacidez de la piel o la osteopatía, y tampoco han faltado nuestras promociones exclusivas y consejos personalizados para cada cliente.

Hemos crecido con vosotros y no podíamos festejarlo sin vosotros. Por ello, y como buena celebración que se precie, a lo largo de este mes de abril no faltarán las sorpresas, un concurso especial de 10º aniversario y bonos especiales que incluyen los tratamientos más destacados a un precio de escándalo.

bottom of page