SPA & BALNEARIO URBANO en Guadalajara

INSTALACIONES

 

BIENVENIDOS A BALNEARIO MIZU

El primer y único Spa situado en el centro de Guadalajara.

 

 

En nuestras instalaciones podrás encontrar el circuito termal donde relajarte , 5 salas de masaje y estética totalmente equipadas con la mejor y màs moderna tecnología, una sala adaptada para la depilación con láser diodo híbrido, consulta de nutrición  y dietética, y la sala de exclusive fitness , todo pensado para que tu experiencia con nosotros sea lo más relajante y saludable posible.

La  zona de aguas con el circuito termal, es nuestro máximo exponente de relax exclusivo para ti y tu pareja, disfrutareis de la piscina activa de 34ºc , sauna, duchas de contrastes, pediluvio, tumbonas de relajación.. una hora de bienestar total.

 

Completa tu spa con un masaje o tratamiento corporal, deja que  el masaje de la cama de agua wellsystem medical te transporte a otro lugar, conoce la cabina de katharsys envueltos en una envoltura de chocolate o de cítricos.. algo inolvidable..

 

Disponemos de todas las últimas novedades en aparatología facial y corporal, y  los mejores profesionales cualificados para conseguir cumplir todas tus expectativas

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

©  Balneario Mizu -2019- - Todos los derechos reservados - Aviso Legal y Politica de privacidadCondiciones Generales