INFORMACIÓN


Tras el éxito de participación en las tres primeras ediciones, desde Balneario Mizu queremos repetir este evento deportivo y solidario y apoyar, en esta edición, la gran labor realizada por Apanag, una asociación sin ánimo de lucro de padres de personas con autismo, que atiende a unas 90 familias de la provincia de Guadalajara.

El año pasado fueron más de 800 las personas que se sumaron y corrieron por una causa solidaria en una prueba donde no faltó la diversión y buen ambiente para mayores y pequeños y este año queremos volver a repetir y superar, si es posible, esos magníficos datos de participación.

Este año, la carrera tendrá lugar el domingo 17 de noviembre a las 11:00 horas y tendrá como punto de salida y meta el Pabellon Multiusos. Desde allí arrancará el recorrido, de 5 y 10 kilómetros con puestos de avituallamiento.
Por otra parte, las pruebas de las categorías de alevines, benjamines, pre-benjamines y menores de 5 años tendrán lugar a las 13:00 horas

Al finalizar la prueba habrá una zona de avituallamiento para los corredores y se dispondrá de una zona de hinchables para los más pequeños. Además, participantes, acompañantes o público en general podrán disfrutar de un vermú solidario cuya recaudación, al igual que la de la carrera, irá destinada íntegramente a Apanag.

El precio de las inscripciones es de 10 euros en el caso de los adultos y de 5 euros para los niños.

La inscripción incluye una bebida gratuita para todos los participantes

Las inscripciones con elección de talla se podrán realizar hasta el día 12 de noviembre presencialmente en Balneario Mizu, Apanag, y a través de la página web de Balneario Mizu www.mizuspa.com.

El plazo extraordinario, sin opción a elegir talla, se prolongará hasta 2 horas antes el mismo día de la carrera.

La recogida del Welcome Pack, que incluye camiseta, mochila, botella de agua y dorsal, tendrá lugar el 15 y 16 de Noviembre en Balnerario Mizu

Esta prueba es posible gracias al patrocinio de diversas empresas e instituciones colaboradoras que iremos presentando estos días.




BASES DE LA CARRERA


1.Balneario Mizu organizan la IV Carrera solidaria Mizu a favor de Apanag.


2. El recorrido es urbano y discurrirá por calles del centro de la localidad.


3. Las categorías y las distancias son:
- Menores de 5 años 200 metros.
- Pre-benjamines 400 metros.
- Benjamines 800 metros.
- Alevines 1 kilómetro.
- Popular: Infantiles, Cadetes, Senior femenino y masculino 5 kilómetros.
- Pro: Senior femenino y masculino 10 kilómetros.


4. Todo participante aceptará antes de disputar la carrera esta normativa y las decisiones que la organización tome.


5. Las inscripciones se podrán realizar con elección de talla hasta el día 5 de noviembre y sin elección de talla hasta dos horas antes del inicio de la carrera a través de la web de Balneario Mizu y presencialmente en Balneario Mizu y Apanag.


6. El pago se realizará a través del enlace de la Web de Balneario Mizu y en los puntos de inscripción de la carrera.


7. Se entregarán trofeo a los tres primeros en cada categoría y medallas para todos los participantes en las categorías inferiores (menores de 5 años, pre-benjamines, benjamines y alevines).

8. Además, habrá hinchables y monitores infantiles y sorpresas para los más pequeños. Los adultos podrán reponer fuerzas en un vermú solidario organizado por Apanag.

10. Se realizará un sorteo de regalos en el que se participará con el número de dorsal.

11. El dorsal se portará de forma visible en la parte delantera de la camiseta. Quien lo haga sin él lo hace bajo su responsabilidad y no optará a premios ni a regalos. El Welcome Pack incluirá camiseta, mochila y botella de agua.


12. Los comportamientos antideportivos serán motivo de descalificación.


13. La organización se reserva la posibilidad de modificar a última hora los recorridos de las distintas pruebas, aspectos organizativos y reglamentación




¿COMO HAGO LA INSCRIPCIÓN ONLINE?


Puedes realizar la inscripción online hasta el día 14 de noviembre. Se realizará UNA inscripción por persona - Selecciona la modalidad Adulto / Menor 18 años. - En ambos casos, selecciona la distancia, cumplimenta los datos de la inscripción (Nombre y Apellidos, Telefono de contacto y DNI) y selecciona talla de camiseta. ((En el caso de Menor de 18 años, Nombre y Apellidos del menor participante y Telefono y DNI del Responsable Legal)) - Pulsa CONTINUAR - Te mostrará el RESUMEN, pulsa CONTINUAR - En el carrito asegurate que la cantidad es 1 - Para pagar pulsa en el boton FINALIZAR o Finaliza la compra con PAYPAL y comenzará el PROCESO DE PAGO. - Si seleccionas FINALIZAR podrás pagar con TARJETA DE CREDITO, si lo hacer con PAYPAL podrás pagar con Tarjeta de Credito (no desde un movil) o con tu cuenta de Paypal si dispones de ella. - UNA VEZ QUE REALICES EL PAGO TU INSCRIPCIÓN QUEDA EFECTUADA !! , yrecibirás un email con el recibo del pago, tan solo DIRECTAMENTE tienes que recoger tu Welcome Pack el día indicado!!....





 

No tenemos productos para mostrar en este momento.

©  Balneario Mizu -2020- - Todos los derechos reservados - Aviso Legal y Politica de privacidadCondiciones Generales